Nuevo tema de Sexappel se Promociona

0
388
Santo Domingo. El salsero dominicano Sexappeal está promocionando su tercer tema de este año, “Fantasía de verano”, una canción inédita que contó con letras y música del maestro Ramón Orlando.

La producción viene a redondear un buen año para el artista, justo cuando celebra 15 años de manera ininterrumpida en la música.

“Estamos sumamente contentos y confiados con este corte”, señaló el salsero.

Sexappeal estrena “Fantasía de Verano” luego de ocupar los primeros lugares con los temas “Canta corazón”, con los arreglos de Isaías Leclerc,  y “Te llevaré una rosa”.

Sus temas de este año han alcanzado resonancia en la radio, la pantalla chica y los canales de Internet. Ha realizado varias giras internacionales y conciertos en República Dominicana que lo convierten en el salsero dominicano de mayor demanda en el mercado.

El artista ha tenido varias actividades en los últimos días. Formó parte de la plataforma del “Verano Presidente”, también estuvo en el Festival del Merengue y Ritmos Caribeños. Sexappeal acaba de regresar a su tierra natal luego de su tercera gira por Estados Unidos.