Jeannette alista la salida de su disco

0
214

SANTO DOMINGO. La vocalista Jeannette Márquez inicia el año con buenas perspectivas. En el primer trismestre tiene planes de dar un avance de lo que será su primera producción discográfica.

En su álbum incluirá composiciones de autores internacionales y nacionales. “Todavía no tenemos una fecha exacta para lanzarlo”, comentó la cantante lírica.

Su formación lírica le permite desplazarse con seguiridad y gracia en los distintos géneros populares. Es por eso que su álbum tendrá una mezcla. “Estamos haciendo un crossover al género popular. El disco llevará mi nombre y será mi carta de presentación”, dijo.

Márquez, quien es ciega de naciento, expresó que siente profundo agradecimiento a Juan Luis Guerra, quien ha sido una fuente de inspiración. “Juan Luis es un ser extraordinario del que me he nutido, no solo por su música, sino por su calidad humana”, expresó.

Márquez manifestó que ha recibido el apoyo de los maestros José Antonio Molina y Eugenio Van Der Horst, así como del Ministro de Cultura, José Antonio Rodríguez.