Hieren de bala al ex-pelotero David Ortiz

0
193
Santo Domingo. La estrella del béisbol David Ortiz, también conocido como ‘Big Papi’, recibió un disparo cuando en el local Dial Bar and Lounge en Santo Domingo.

Las cámaras de seguridad del local Dial Bar and Lounge en Santo Domingo captaron el momento de la agresión que sufrió este 9 de junio la estrella del béisbol David Ortiz, también conocido como ‘Big Papi’. En las imágenes se ve la terraza del local con los clientes en sus mesas, incluido el exdeportista. De repente, en el momento de ataque, todos se echan a correr para abandonar la zona.

David Ortiz, también conocido como ‘Big Papi’, recibió un disparo cuando en el local Dial Bar and Lounge. El antiguo bateador de los Medias Rojas (Boston Red Sox) resultó herido y fue hospitalizado en el Centro de Medicina Avanzada.

El Canal de Noticias de los Dominicanos, que cita a testigos, informó que dos jóvenes en una motocicleta dispararon a David Ortiz múltiples veces y una de las balas le alcanzó la espalda y salió por el estómago. El presentador de televisión Jhoel López se encontraba con Ortiz en el momento del ataque.

Los presentes lograron detener y golpear a uno de los presuntos atacantes, tras lo cual fue entregado a la Policía Nacional, indica el portal. Según datos preliminares, uno de los presuntos autores del ataque es Eddy Feliz García. Actualmente está detenido y bajo custodia en el Hospital Dario Contreras.

El representante de la Policía Nacional, en declaraciones ante periodistas, afirmó que el ataque que sufrieron Ortiz y López «no tiene que ver con un atraco ni nada de eso«.