Estados Unidos fortalece lazos con RD

0
32

Santo Domingo. En menos de once días, dos altos representantes del Gobierno de los Estados Unidos se han reunido con el presidente Danilo Medina en el Palacio Nacional.

El almirante Craig S. Faller, jefe del Comando Sur de la superpotencia mundial, en compañía de la embajadora de Estados Unidos en República Dominicana, Robin Bernstein, fue recibido ayer por el mandatario en la sede del Ejecutivo.

Al salir del encuentro, Faller habló con los periodistas y sostuvo que en la reunión se trataron temas relacionados con la seguridad regional, así como “combatir el narcotráfico, los negocios ilícitos, las amenazas de estados externos nocivos y  fortalecer la seguridad de la República Dominicana”.

 “Estamos aquí”, agregó, “para combatir las amenazas y mejorar la seguridad regional entre nosotros y buscar esos métodos tangibles para seguir mejorando nuestra colaboración”, expresó Faller.   

El jefe del Comando Sur también agradeció el apoyo brindado por las autoridades de la República Dominicana al buque hospital Confort que estuvo en el país recientemente ofreciendo  servicios a la población.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here