Donan cuatro autobuses a estudiantes San Cristóbal y Puerto Plata

0
257

El Gobierno, a través del  Ministerio Administrativo de la Presidencia (MAPRE), entregó hoy  cuatro autobuses  a igual número de asociaciones de estudiantes universitarios  de las  provincias  de San Cristóbal y Puerta Plata para mejorar la calidad de vida  de la juventud dominicana.

Los vehículos fueron entregados alrededor de  1,200 estudiantes de las comunidades de Doña Ana y Yaguate, San Cristóbal; y Belloso y Proyecto Ama,  en Puerto Plata.

Los actos fueron encabezados por el viceministro de Políticas Sociales de la Presidencia, Alexis Lantigua; quien hizo  en presencia de autoridades locales y  representantes de las asociaciones de estudiantes de las referidas comunidades.

Destacó que ese colectivo de estudiantes universitarios de escasos recursos económicos tendrán un ahorro significativo en sus respectivos presupuestos familiares.

La iniciativa forma parte de la política de atención a la juventud estudiantil diseñada por el Gobierno del presidente Danilo Medina dirigida a favorecer  a los jóvenes dominicanos en toda la geografía nacional.

Durante la entrega de los autobuses, con capacidad para 34 pasajeros cada uno, Lantigua resaltó que Medina y su gobierno trabajan para mejorar las condiciones materiales de existencia de todos los dominicanos, sin importar lo distantes que se encuentren las comunidades.

“Donde quiera que se encuentren nuestros ciudadanos, llegará la mano amiga del gobierno, porque para eso trabajamos y el Ministro Administrativo, José Ramón Peralta, está comprometido a continuar ayudando a los estudiantes de todo el país para que acudan a sus centros de estudios sin mayores dificultades”. Agregó.

Instó a los alumnos a ser vigilantes permanentes del buen uso de los medios de transporte y concentrar en sus esfuerzos en sus estudios para que puedan forjarse un futuro prometedor.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here