Danilo Medina Como Presidente

0
1119

Por Smerly Rodríguez Jiménez

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) llevo como opción política en el año 2012 al Lic. Danilo Medina Sánchez, oriundo de San Juan de la Maguana y miembro activo de los organismos directivos del Partido, su gobierno se ha caracterizado por ser justo y equilibrado, evitando por todos los medios traerle a la población Dominicana incomodidades innecesarias.

En lo personal,  el Presidente Danilo Medina según el testimonio de aquellos que lo han tratado de cerca,  es una persona afable, dulce, y grata, que siempre encuentra una salida sabia a las problemáticas que les son planteadas, cuando benefician a la sociedad Dominicana.

Su gobierno ha realizado una obra ilustre e histórica que será recordada por siempre, se trata de la aplicación del 4% del Producto Interno Bruto (PIB) para la Educación, como lo ordena y exige la ley de educación y del mismo presupuesto,  se han construido innumerables infraestructuras, tales como, Escuelas, Estancias Infantiles, Guarderías, entre otras.

Ha mejorado las condiciones de vida de los profesores activos y pensionados, construyendo así el verdadero desarrollo social.

En relación a las medianas y pequeñas empresas (PYMES) han sido fortalecidas, y con el programa de visitas sorpresas,  ha otorgado préstamos blandos a muchas mujeres y hombres del conglomerado social dominicano.

Por lo anterior expresado, Danilo Medina Sánchez,  goza de la popularidad que le confieren las encuestas de opiniones y pone en alto al Partido de la Liberación Dominicana, y se inscribe como un Presidente correcto, justo y verdaderamente patriótico.