Zidane: “Absurdo” el castigo al Real Madrid

0
208

MADRID. El técnico de Real Madrid, Zinedine Zidane, consideró como “absurdo” el castigo impuesto por la FIFA al club español que le prohíbe fichar en los dos próximos mercados de transferencias por infringir las normas sobre la incorporación de jugadores menores de edad.

La FIFA sancionó el jueves al Madrid y su vecino Atlético de Madrid.

En el caso del Madrid están involucrados algunos de los hijos de Zidane que están en las divisiones inferiores del club merengue.

“Me parece absurdo, porque llevo toda la vida aquí con mi familia”, dijo el francés el sábado en conferencia de prensa. “Creo que se va a arreglar y la semana que viene, no hablaremos más de todo esto”.

Zidane reside en Madrid desde que fue jugador del club.

“Me siento molesto pero al final no lo voy a impedir. Hay cosas difíciles de aceptar, cosas absurdas, pero la semana que viene se va a arreglar. Estoy tranquilo porque es un error, seguro”, agregó.

El técnico del Atlético, Diego Simeone, indicó que sólo se concentra en el próximo partido del club, el domingo contra Las Palmas.

“Lo que hablé con el club es que va a recurrir la sanción. Yo me centro en el partido de mañana, no me voy a desgastar en esas situaciones”, indicó el argentino.

Los dos clubes pueden fichar jugadores en el actual mercado, pero una vez cierre, pueden pactar con jugadores pero no podrán registrarlos hasta que termine la temporada de 2016-17.