Wason Brazobán lanzará video clip junto a Kiara Franco

0
438

SANTO DOMINGO. El cantautor Wason Brazoban lanzará este próximo 2 de noviembre el video de su más reciente sencillo “Le pido a Dios”, tema que hace junto a la joven y nueva revelación musical Kiara Franco.

El tema que, según una nota de su oficina, suena hace semanas en todas las emisoras del país, ha tenido muy buena acogida del público y pretende colocarse prontamente dentro de los primeros lugares de los charts del país.

Kiara es una nueva estrella dominicana quien está de la mano del empresario y radio difusor Ramón “Mon” Lluberes, ha participado en concursos de canto en la ciudad de Miami, como fue el caso del programa “Sábado Gigante”.

De su lado Wason, dice sentirse identificado con la cantante porque al igual que él, Kiara también escribe y por lo regular temas de desamor.

El video fue dirigido por Manuel Paulino quien ha trabajado con artistas como Milly Quezada, Don Miguelo, Juliana, entre otros. Las locaciones de la grabación fueron en la Iglesia de las Mercedes de la Ciudad Colonial y en el Malecón Center. El video fue filmado con alta tecnología (4K UHD) y será estrenado este próximo lunes 2 de noviembre en el programa Chévere Night por Telesistema canal 11.

Concierto en Hard Rock Café

Por otro lado, continúan a la venta las boletas para el concierto de este 14 de noviembre en Hard Rock Café de Blue Mall, siendo agotadas las entradas Special Guest por su gran demanda y quedando una gran cantidad de personas que tuvieron que conformarse con boletas VIP y general. Pueden ser adquiridas en Jumbo, Uepa Tickets, Supermercados Nacional y la boletería de Hard Rock y en los teléfonos 809.686.7771 809.565.0508