Waldo Ariel Suero considera “trujillista” horario propone el Gobierno a médicos

0
287

Calificó que el horario actual de los  médicos es “un derecho adquirido”, que data desde la época de Trujillo, y que el Gobierno  está asumiendo posiciones más “trujillistas que Trujillo”, al querer variar la jornada de trabajo, la cual dijo que es innegociable. Cuestionó que no se les exige horario a muchos funcionarios que no cumplen con sus horarios.

 “El martes tenemos una reunión y nosotros no descartamos  nada, protestas,  huelgas, lo que sea. Después del martes  si no se llega a un acuerdo las circunstancias no llevarán a tomar una decisión. Nos van a tener que matar, no es verdad que  a la mala nos van a imponer un horario, ni apunta de bayonetas, lo van hacer”, enfatizó Suero.

Ariel Suero dio estas declaraciones tras presentarse a ofrecer su apoyo a las demandas realizadas por grupos feministas en contra de la Ley contra el Aborto, aprobada por los diputados y que será conocida el martes por los senadores.

En ese sentido, el  galeno dijo que está de acuerdo con el aborto terapéutico, donde peligra las condiciones de la madre.