Vuelven a protestar por la alegada corrupción en oficina del gobierno

0
202
Santo Domingo. Decenas de ciudadanos se concentraron ayer en los alrededores de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE) para reclamar la eliminación de esa entidad, por los presuntos casos de corrupción que se han registrado en los últimos meses.

Con panfletos en mano y consignas, la multitud calificó al Gobierno de ser cómplice de los actos deshonrosos que han salido a la luz pública.

“El Gobierno dice que aprecia a la mujer, sin embargo, a esa misma mujer que dice apreciar y proteger, es a la misma que ordena reprimir si protesta o demanda sus derechos frente al nido de ratas que es la OISOE”, indicó María Teresa Cabrera, dirigente magisterial.

Agentes policiales, encabezados por el general Rommel López, agredieron el pasado martes con gas pimienta, empujones y puñetazos a los manifestantes que se apostaron de manera sorpresiva frente al edificio de la OISOE.

Entre las agredidas estuvo la periodista y regidora, Socorro Monegro, de quien circuló una imagen en los medios de comunicación cuando era atacada violentamente por los uniformados.

“Esos actos represivos que utiliza la Policía demuestran la intolerancia y la falta de ética que tiene Danilo Medina contra los que están en desacuerdo con su política permisiva de corrupción”, agregó Cabrera.

Varios manifestantes que llegaron de “sorpresa” frente a la OISOE, volvieron a formar parte de la cadena humana portando carteles que decían: “Más empleo para las mujeres”, “La justicia ya no es ciega, le han quitado la venda”, “Los jueces corruptos también forman parte del Gobierno”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here