Vuelve para Santiago EXPO CIBAO 2015

0
892

SANTIAGO. Grandes expectativas se han creado aquí con el inicio, la noche de este miércoles, de la vigésimo-octava feria comercial de EXPO-CIBAO 2015 que se efectuará hasta el próximo domingo 20 del mes en curso, en la que se estima será el escenario de operaciones comerciales por más de 200 millones de pesos.

El evento, que es organizado por la Cámara de Comercio y Producción loca,l bajo el lema “Local y Global, es la clave”, se desarrollará por segunda ocasión consecutiva en los terrenos del y parqueos del Gran Teatro del Cibao, en el área Monumental.

Al acto inaugural, pautado para las 7:00 de la noche, se espera la asistencia del presidente de la República, Danilo Medina.

Previo al acto formal, se ofrecerá un coctel de bienvenida a los asistentes.

El presidente de la Cámara de Comercio y Producción, Juan Manuel Ureña, explicó que este año habrá novedosos programas y propuestas de negocios, con una visión abarcadora del globo terráqueo.

“Esperamos contar la asistencia de visitantes internacionales, donde intercambiaremos experiencias que dejarán beneficios no solo para el sector comercial y empresarial del Cibao, sino de toda la República Dominicana”, comentó Ureña al ofrecer declaraciones a Diario Libre.

Indicó que se estima operaciones comerciales por más de 200 millones de pesos y con una asistencia de público superior a las 150 mil personas.

La Cámara informó que entre las novedades está un amplio programa de charlas expositivas sobre temas de interés, como las finanzas personales, exportaciones, planes de negocios y proyectos personales.

Será presentada la primera competencia de arbitraje comercial inter-universitario, así como la aplicación Expo-Cibao 2015 para teléfonos inteligentes que permite a los interesados tener indicaciones para llegar al centro ferial.