Vocero de diputados del PRM confirma hay conversaciones entre ese partido y el PRSC

0
228

SANTO DOMINGO.-El vocero de los diputados del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Nelson Arroyo confirmó este lunes que se están produciendo conversaciones con el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) de cara a las elecciones de mayo del 2016.

El legislador piensa que el PRSC debe dejar de pasar tantas humillaciones frente al Partido de la Liberación Dominicanas (PLD).

“Creo que el tratamiento que el PLD le ha dado al Partido Reformista ha sido desconsiderado con ese partido. Un partido que honestamente fue decisivo para que el PLD ganara las elecciones en el pasado proceso y que también fue decisivo la primera vez que el PLD ganó en el año 1996” señaló Arroyo.

Entiende que el trato que se le ha dado al PRSC, no entiendo porque ese partido sigue tan apegado a que lo humillen y lo maltraten.

Precisó que las puertas del PRM está abiertas de par en par, para todo aquel que entienda que en la República Dominicana tiene que producirse un cambio para  que el PLD salga del poder.

“Todas las fuerzas que se consideren opositoras en la República Dominicana deben unificarse para producir cambio que desea esta sociedad. Y si el Partido Reformista después de todas estas humillaciones que se le ha hecho, entienden que deben apostar al cambio, creo que el PRM sería una buena opción para ello”, puntualizó Arroyo.

Arroyo indicó que todo aquel que está guisando en el Gobierno y quiere seguir guisando en el gobierno entiende que la alianza debe darse con el gobierno, tras afirmar que hay gente que dice ser reformista y hace tiempo que son peledeístas.

Precisó que todos los funcionarios reformistas que están en el Gobierno, van a preferir una alianza con el PLD, al señalar que las bases del reformismo en cambio prefieren una alianza con el PRM.