Vladimir Putin está destruyendo el Planeta Tierra 

2
156
Misiles rusos / Ataque a Ucrania 10/10/2022.

EDITORIAL 

Por tan solo una obsesión personal de cogerse un territorio ajeno, con una invasión sin causa, que inició en el año 2014, con la ocupación de Crimea, territorio perteneciente a Ucrania y continuó en el mes de febrero del 2022, el dictador de Rusia Vladimir Putin, está destruyendo el territorio de Ucrania, matando sus gentes y asesinando sus niños y ancianos.

Putin llegó a creer que sería un pan comido cogerse el territorio ajeno de Ucrania y matar sus gentes, pero le salió otra cosa, ya que Ucrania ha peleado a toda costa y destruido un 15% de los soldados del ejército de Rusia y un 45% de sus armas de guerra, los cuales han muerto tristemente, pero por necesidad de defensa por parte de Ucrania. 

 A penas ayer se publicó un vídeo en la cadena de noticia CNN en español, que recoge el testimonio de un visitante de la galaxia que participó en el primer viaje al espacio, se trata del actor William Shatner, quien se unió a un vuelo de turismo espacial suborbital el año pasado, y que, según su testimonio, tuvo una observación muy distinta cuando desvió la mirada de la Tierra a la extensión negra del cosmos, sobre tales observaciones explicó, «Todo lo que vi fue muerte» “Vi un vacío frío, oscuro y negro. Era diferente a cualquier negrura que puedas ver o sentir en la Tierra. Era profundo, envolvente, que lo abarcaba todo. Me volví hacia la luz del hogar. Pude ver la curvatura de la Tierra, el beige del desierto, el blanco de las nubes y el azul del cielo. Era la vida. Nutriendo, sustentando, vida. Madre Tierra y la estaba dejando”.

O sea de ese testimonio de William Shatner  y los conocimientos científicos existentes, se extrae que la capa de aire de protección de la tierra es muy liviana  y sencilla y esa es la capa de aire que Vladimir Putin está destruyendo con sus armas, a los ojos impune del mundo, que debió unirse a los esfuerzos de Estados Unidos y la OTAN, para de manera inmediata poner fin a la gobernanza de Putin a como dé lugar, ya que un solo hombre no tiene la potestad de decidir  por todo un mundo, no se le puede permitir que destruya el planeta tierra, que desaparezca el globo terráqueo.

El mundo se pregunta ¿Dónde está la ONU? ¿Dónde está la OEA? y los organismos internacionales, ¿Dónde está la Corte Penal Internacional?, ahora no aparecen, no hacen nada, cuando debieron patrocinar una concientización  mundial, para que los gobiernos del mundo, aquellos que no son terroristas y auto suicida, se unan y por necesidad pongan fin al gobierno de Rusia y de Putin, quien con sus misiles, tanques de guerra y arma de destrucción masiva, ya tiene dispuesto destrozar por pedazo el globo terráqueo y todos los seres humano del mundo morirán  sin remedio y desaparecerá  el planeta tierra.

Diariodespertar.com, vuelve a condenar de manera tajante, radical y sin vuelta atrás, las acciones de Vladimir Putin y pide castigo, acción preventiva urgente contra Putin y contra los rusos que desean destruir el planeta tierra, y que estas acciones preventivas no perjudiquen a los rusos de buena fe, que son la mayoría de los ciudadanos de Rusia, hombres, mujeres y niños de trabajo y de bien social. Pide detener la ocupación ilegal y la matanza en Ucrania y apoyar el gobierno de Ucrania que pelea por una causa justa, que consiste en no dejarse quitar su territorio ni permitir que Putin siga asesinando sus gentes a mansalva.

2 COMENTARIOS

  1. Впервые с начала операции в украинский порт прителепалось иностранное торговое судно под погрузку. По словам министра, уже через две недели планируется приползти на уровень по меньшей мере 3-5 судов в сутки. Наша функция – выход на месячный объем перевалки в портах Большой Одессы в 3 млн тонн сельскохозяйственной продукции. По его словам, на встрече в Сочи президенты обсуждали поставки российского газа в Турцию. В больнице актрисе передали о работе медицинского центра во время военного положения и передали подарки от малышей. Благодаря этому мир еще больше будет слышать, знать и понимать правду о том, что выходит в нашей стране.

  2. Oh. Que raro. No los vi publicar nada cuando EeUu destruyó Quait, palestina , Afganistán.
    Y no sigo la lista para que no se hagan los pendejos. Buenos mmgs.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here