Visita del presidente Volodymyr Zelensky a Estados Unidos y América 

0
46
El presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, premia a un miembro del servicio ucraniano en una posición en la ciudad de Bajmut, en la línea del frente, en medio del ataque de Rusia contra Ucrania, en la región de Donetsk, Ucrania. 20 de diciembre, 2022. Servicio de Prensa Presidencial de Ucrania/Handout via REUTERS

 

EDITORIAL

Durante un viaje no anunciado a la región de Donetsk, el presidente de Ucrania Volodymyr Zelensky se reunió con los militares que defienden Bajmut, visitó las posiciones avanzadas de una de las brigadas, escuchó un informe sobre la situación operativa y entregó premios estatales a los soldados.

Además, el presidente considerado un héroe del Continente Europeo, visito a los Estados Unidos en este continente americano, para coordinar defensa contra la invasión ilegal de rusia.

Es muy triste que al día 24 de diciembre del 2022, según reportan los periódicos de Ucrania, hayan muerto más de 4, 000 soldados de ucrania y cientos de niños, ancianos, adultos y mujeres, fruto del bombardeo indiscriminado de Rusia contra Ucrania, pero además es muy lamentable la muerte de más de 110,000.00 soldados Rusos, entre ellos más de 10 generales, 300 coroneles y miles de otros rangos, que han muerto en el campo de batalla, sin querer ir a esa guerra de Vladimir Putin y a los cuales los soldados ucranianos no tuvieron más opción que eliminarlos, pero a otros 200,0000 le perdonaron la vida y lo dejaron huir para Rusia. 

Mientras muchos países del mundo hoy celebran la navidad como se le ha denominado a este periodo y comen todo tipo de comida a granel, en Ucrania solo se come y bebe fuego, candela, tiros, bombardeos y explosiones por culpa de Vladimir Putin, mientras que en Rusia tampoco habrá celebración, porque las madres y padres lloran a sus hijos que han muerto y que están en alto riesgo de morir en Ucrania por la defensiva necesaria de los soldados ucranianos.

El presidente Volodymyr Zelensky visito a sus soldados en el Donetsk, territorio que Vladimir Putin intenta ocupar de manera ilegal y abusiva y se notó en la visita el entusiasmo de los soldados que darán su vida por Ucrania y la tristeza por los que han muerto.

Dios tenga piedad de Ucrania y de los soldados rusos que Vladimir Putin obliga a ir a la guerra y le de el descanso eterno y paz, a estos soldados que han muerto y que seguirán muriendo y a Ucrania que el mismo Dios le de fortaleza para perdonar la vida, si es posible a los soldados de Rusia que no tienen la culpa de ser enviados a la fuerza por el régimen a ocupar territorio ajeno y matar gentes indefensas.

Diariodespertar.com, le da la bienvenida al continente americano al héroe europeo y del mundo, presidente de Ucrania Volodymyr Zelensky. Pide a Dios protección para Ucrania, sus gentes, sus territorios y sus soldados y además pide por los soldados rusos que han muerto y que seguirán muriendo en territorio de ucrania, por obedecer órdenes militares, aunque no lo deseaban, así como por las madres, padres, hijos, esposas de todos los involucrados en la guerra patrocinada por Putin sin razón.

¡Paz a ucrania y paz para los ciudadanos rusos de buena voluntad!

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here