Villanueva marcó 9 puntos en derrota de Dallas

0
194

TORONTO. DeMar DeRozan embocó 28 puntos y Bismack Biyombo impuso la mejor cifra de su carrera, con 20 rebotes, en el duelo que los Raptors de Toronto ganaron 103-99 a los Mavericks de Dallas.

Kyle Lowry añadió 17 unidades, 10 rebotes y siete asistencias a la causa de Toronto, que barrió la serie de dos partidos ante Dallas en esta campaña. Terrence Ross sumó 16 tantos, en tanto que el argentino Luis Scola finalizó con 15 puntos y nueve rebotes.

Los Raptors parecían encaminados a una victoria sencilla cuando restaban cinco minutos del encuentro. Pero los Mavs dieron pelea.

Jeremy Evans anotó con 11,6 segundos por jugarse, para recortar la diferencia a 101-99, pero falló un tiro libre que habría acercado a Dallas a sólo un punto. Luego, Ross definió el encuentro con un par de encestes desde la línea de castigo.

Por los Mavs, el puertorriqueño José Juan Barea acumuló ocho puntos y cinco asistencias, mientras que el dominicano-estadounidense Charlie Villanueva contabilizó nueve puntos, dos rebotes y tres asistencias.

Marc Gasol anota 19 y Grizzlies doblegan a 76ers

FILADELFIA. El español Marc Gasol anotó 19 puntos, mientras que Mike Conley sumó 18 y repartió seis asistencias, para que los Grizzlies de Memphis endilgaran el martes a los 76ers de Filadelfia una nueva derrota, esta vez por 104-90.

Gasol interceptó además seis rebotes y entregó cinco asistencias.

Cinco jugadores de los Grizzlies aportaron cifras de dos dígitos en puntos. Courtney Lee totalizó 15, el reservista Zach Randolph anotó 14, además de capturar ocho rebotes, en tanto que Matt Barnes finalizó con 12 tantos y 10 balones atrapados ante los tableros.

Jahlil Okafor anotó 18 puntos y Hollis Thompson agregó 16 por Filadelfia, que cayó a una foja bochornosa de 1-29 y sufrió su undécimo tropiezo consecutivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here