Víctor Fadul pide a peledeístas de Santiago votar con disciplina

0
159

SANTIAGO. El precandidato a diputado por la circunscripción número 3 del Santiago por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Víctor Fadul, llamó a la juventud y a la militancia peledeísta a acudir de manera masiva a los diferentes centros de votación para escoger a los mejores exponentes, quienes conformarán la boleta electoral congresual y municipal del 2016.

“El próximo domingo 13, nuestra gran familia peledeísta debe salir con alegría a elegir a las compañeras y compañeros que mejor representarán a nuestro Partido de la Liberación Dominicana (PLD), para los diferentes puestos congresuales y municipales, de cara a las elecciones generales de mayo del 2016. Vamos a hacer de este día una fiesta de confraternidad, con la disciplina que siempre ha caracterizado a nuestro partido, conscientes que el futuro del país está en nuestras manos”, expresó.

El también miembro del Comité Central del PLD, aspira a ser diputado por Santiago, para desde allí representar sectores vulnerables y contribuir a las grandes transformaciones que, a su juicio, necesita la nación.

“Como joven aspiro llegar al Congreso Nacional, para poder impulsar relevantes acciones legislativas, tendentes a proteger y defender los derechos no sólo de los adultos mayores más vulnerables de nuestro Santiago querido, sino también para legislar a favor de los derechos fundamentales, humanos y constitucionales, de franjas sensibles de nuestra sociedad, como son los niños con condiciones especiales. He trabajado e investigado sobre los niños y niñas autistas por ejemplo, y el costo mensual de estos tratamientos en centros privados, son insostenibles para las familias de escasos recursos. Ellos sufren exclusión social por no contar con centros de atención al alcance de sus posibilidades, afectando de manera significativa el núcleo familiar”, indicó.

El precandidato a la diputación de la boleta morada por la circunscripción número 3, asegura que la juventud debe seguir abriéndose paso en las posiciones de mando, como forma de impulsar las políticas públicas necesarias de apoyo a los jóvenes con menos oportunidades y que ese esfuerzo sea un estímulo para los demás.