Víctor Estrella Burgos no se encontró con su ritmo habitual

0
294
Nueva York. La primera raqueta nacional, Víctor Estrella Burgos no se encontró con su ritmo habitual de juego, cayendo derrotado ante un Jack Sock que lució imponente en el “grandstand” del Centro Nacional de tenis BJK, de New York, tradicional sede del US OPEN, evento que marca el final de los grandes torneos de la temporada ATP 2015.

En exclusiva para el Listín Diario, Víctor expresó que: “ no fue un día bueno. No me sentí cómodo en la cancha. No pude hacer mi juego y por eso terminé perdiendo, pero hay que continuar. No pasa nada, solo fue un partido y quedan muchos compromisos”. Al cuestionarle sobre que le sorprendió mas del juego de su rival estadounidense, actual número 28 de la clasificación de la ATP, Victor externó que: “No podía leer el bote de la pelota.

Era un poco extraño. Con resultados 6-2, 6-3 y 6-2, Sock logró su segunda victoria consecutiva sobre Estrella en sets corridos.

Al caer vencido en primera ronda el escalafón del dominicano se verá afectado ya que debía defender los puntos logrados el pasado año al llegar a tercera ronda.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here