Víctor Estrella abrirá la serie de Copa Davis entre Dominicana y Alemania

0
316

El tenista Víctor Estrella abrirá contra Benjamin Becker los partidos que sostendrán República Dominicana y Alemania en la ronda final del Grupo Mundial de Copa Davis, que se jugarán a partir de mañana en la remozada cancha central del Parque del Este.

Como resultado del sorteo llevado a cabo este jueves, Estrella jugará el viernes contra Benjamin Becker (73 de la ATP), mientras que José Hernández se enfrentará a Philipp Kohlschreiber, 34 del mundo. En el partido de dobles, a disputarse el sábado 19, los dominicanos Roberto Cid y José Olivares, medirán sus fuerzas contra Dustin Brown (53) y Philip Petzschener.

Ya el domingo se invertirán las parejas de mañana, viernes. Así, Víctor Estrella jugará contra Philipp Kohlschreiber, mientras que Hernández disputará su partido contra Benjamin Becker.

Tras el sorteo, Estrella dijo ser consciente de la “calidad” de juego del equipo alemán y calificó su partido inicial de “gran responsabilidad”. “Espero hacerlo bien”, dijo Estrella, quien agregó que dará el “cien por cien” en los encuentros a disputar.