Vicerrector de Extensión Afirma UASD Fortalece Vínculos con la Sociedad

0
427
La rectora de la UASD, doctora Emma Polanco Melo durante la reunión del Consejo de Extensión, a su lado el vicerrector de Extensión, maestro Antonio Medina, junto con otros funcionarios/as que conforman este órgano.
Santo Domingo. La gestión de la doctora Emma Polanco Melo realiza un efectivo programa de extensión en la sociedad dominicana para que la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) fortalezca su liderazgo en el país.
 
Así lo afirmó el Maestro Antonio Medina, vicerrector de Extensión, al presidir junto a la rectora Polanco Melo el Consejo General de Extensión, celebrado el pasado jueves.
 
La Rectora Emma Polanco, saludó la convocatoria de este Consejo,  exhortando a sus integrantes a seguir trabajando por la  Vinculación UASD-Estado-sociedad.
 
En su calidad de Vicerrector de Extensión de la Primada de América, el maestro Medina, recomendó al pleno de este órgano de la Academia la conformación de una Comisión para dar seguimiento a las acciones aprobadas en este Consejo.
 
En ese sentido, significó que la academia ha consolidado su compromiso social con los diferentes estamentos nacionales.
 
Al hablar a los representantes de las diferentes áreas de la Vicerrectoría de Extensión, Medina Calcaño tuvo palabras de elogio por la labor realizada en los primeros seis meses de la actual gestión.
 
Apuntó que esos trabajos han tenido un impacto positivo en el desarrollo universitario.
 
Recordó que, tradicionalmente, la UASD ha desplegado una labor social extensionista en el país, lo que ha sido fortalecido en esta gestión, que encabeza la doctora Emma Polanco.
 
En el Consejo General de Extensión, también habló el ex-rector Roberto Reyna, quien exhortó a los diferentes organismos de extensión a seguir trabajando tesoneramente para lograr una mayor integración de la UASD con la sociedad.
 
La sesión del Consejo General de Extensión contó con la presencia de los directores de los departamentos del área de Extensión y los representantes de cada una de las Facultades, Recintos, Centros y Sub-centros de la Universidad.