Vicepresidenta recuerda en Twitter al fallecido alcalde Juan de los Santos

0
342

SANTO DOMINGO. La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, escribió doce mensajes la noche de este jueves, tras la sepultura del asesinado alcalde Juan de los Santos, en su memoria.

“Fuiste exitoso en todos los sectores: político, religioso, deportivo, empresarial y social. Y lo más importante es que los cobijaste todos bajo una sombrilla: el ámbito familiar. La Sociedad Dominicana está conmocionada, acongojada y estupefacta por tu injusta muerte”, expresó Cedeño de Fernández en los tres primeros tuits que acompañó con una imagen y el hashtag #RecordamosAJuancito.

La vicepresidenta continuó “En tu honor, y por ser la época de paz y reconciliación, tenemos que hacer un compromiso personal para convertirnos en agentes de paz y amor. No podemos permitir que el miedo, la discordia y la irracionalidad triunfen en nuestra sociedad. Cambiemos la vía para resolver conflictos. Pasemos de actuar desde la violencia a actuar desde la compasión, el perdón y la tolerancia“, dijo.