Vicepresidenta lamenta el descargo a favor de Marcos Martínez

0
297

SANTO DOMINGO. La vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández, lamentó la noche de este jueves la decisión de las juezas que integran el Tercer Tribunal Colegiado de este Distrito Judicial de Santiago quienes descargaron al comunicador y abogado Marcos Martínez, quien estaba siendo acusado de utilizar documentos falsos en perjuicio de ella.

En su cuenta en Twitter @margaritacdf expresó: “Es un acto sin precedentes que un imputado admita su culpabilidad y sea descargado”

“La lamentable decisión de hoy es una puñalada contra la decencia y la integridad. Además, es un incentivo perverso a la difamación; y legitimación de la falsificación de documentos” así escribió la vicepresidenta en la red social.

En los próximos días ofrecerá al país una declaración detallada sobre el resultado del caso. En un video colgado en la red social dijo: “el daño no me lo hacen a mí, se lo hacen a la sociedad. Es una estocada a los valores que deberíamos estar promoviendo en este país.

El Tribunal Colegiado apoderado del caso, compuesto por las juezas Deyanira Méndez, jueza presidenta; Francisca Yudelka Clase y Luz Mariel Santos, rechazaron de manera unánime las pruebas acusatorias que presentaron la parte civil y el Ministerio Público contra el abogado y comunicador.