Venezuela la grande se está cayendo a pedazos.

0
486

La República de Venezuela está atravesando una situación que ningún país del Continente Americano o del mundo desea tener. Se trata de la propagación de la miseria, el hambre y la represión política como nunca se había visto en la historia de la humanidad, ni de ese país rico.

Hay allí un Presidente que se llama Nicolás Maduros Moros, que su incapacidad para gobernar ya no tiene límite, para él todo los males de Venezuela se lo producen los denominados ¨yanquis¨, osea Estado Unidos de América, lo que representa la falta de respeto más grande que hombre incapaz alguno pueda demostrar, o tal vez intenta hacer creer que la presidencia, el gobierno y los funcionarios de Venezuela los eligieron los Estadounidenses.

Venezuela es una gran nación y sus ciudadanos también los son, y aun cuando están pasado esta situación de calamidad, es seguro que Dios los ayudará a superarse de ese malévolo presidente y gobierno ingrato, que en vez de agradecer a los Estados Unidos su contribución, mejor lo golpea y lo toma como escudo de sus barbaridades, ignorancia e incapacidad.

Habrá que pensar en disolver la OEA, pues en su última reunión en la República Dominicana, muchos pensaron que se tocaría el tema de la crisis venezolana y hasta se dice que estaba en la agenda, pero la sacaron. Se cree también que sacaron el tema de agenda, porque allí en la reunión un grupito de países que se benefician mas de Venezuela que las gentes de allá mismo, pidieron que sea dejado fuera, esos son los traicioneros de América, entre ellos la República Dominicana, que tiene unos negocios de petrolero con Venezuela, igual que otros países, y que en ningún momento pensaron en las víctimas del hambre y la represión venezolana.

Diariodespertar.com, entiende incorrecta la posición asumida en la asamblea de la OEA, de no conocer la grave situación de Venezuela y llama con carácter de urgencia a tomar las medidas de corrección, pues a diario ahí, mueren muchos venezolanos, sólo por la necesidad perentoria del hambre, representando el gobierno de Venezuela para esa nación el caballo apocalíptico del hambre y la miseria y además, ya suena casi la trompeta que dice, ¨el primer ay ya paso he aquí viene otros ay¨ por causa de las acciones incorrecta de maduro.