Velarán restos de Fernando Echavarría desde las 4:00 de la tarde

0
324

SANTO DOMINGO. Los restos del músico dominicano Fernando Echavarría será velados desde las 4:00 de la tarde de hoy en la Funeraria Blandino de la Avenida Abraham Lincoln, según dijo su manager Guicho Pichardo.

Aún se desconoce cuándo será el entierro del autor de “Donde que ‘e”. esto se sabrá probablemente mañana cuando arribe al país proveniente de Japón su hijo Fernando Andrés. A las 2:00 de la tarde de hoy arribó en vuelo, proveniente de Miami, su hija Mariela Andrea.

Echavarría falleció en la noche del sábado, minutos antes de subir a escena en el concierto “De Dominicana pa’l mundo”, que se desarrollaba en Escenario 360 y mientras la cantautora Henya agotaba su turno de actuación.

Fernando acababa de arribar al centro nocturno sito en la plaza Galería 360, y según narró el propietario del mismo, Joaquín Geara, el líder de La Familia André se desplomó. Los galenos en la Clínica Abreu determinaron que había llegado ya cadáver y que su fallecimiento se debió a un infarto del miocardio.

Parece que la mamá del músico aún desconoce de su fallecimiento, ya que quienes la rodean temen por su vida, debido a que desde hace dos años está en cama y tiene más de 90 años de edad.