Vargas dice el PRD está en un proceso de cambios

0
234

SANTO DOMINGO. El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, dijo que la organización está inmersa en un proceso de fortalecimiento, crecimiento y recepción de dirigentes de todos los niveles que vuelven a “empujar el carro de la victoria en el próximo certamen electoral”.

Vargas Maldonado hizo la observación en un acto en el cual se reintegraron formalmente al PRD Manuel Sánchez (Babeto) y Miguel Soto, dirigentes de la región Sur que se habían apartado temporalmente del partido blanco.

“Hemos estado en las últimas semanas recibiendo compañeros que vuelven a su partido, no importa si son o no candidatos”, dijo Vargas.

Los dirigentes que regresaron son Manuel Sánchez (Babeto), quien fue alcalde municipal y diputado por Pedernales en dos períodos y militó por un tiempo en el Partido Revolucionario Moderno (PRM), y Miguel Soto, quien fungió como jefe de comunicaciones de este grupo en San José de Ocoa.

Vargas dijo que ellos “vienen a dar la mano, a unirse a nosotros en el propósito de construir el PRD de los nuevos tiempos”.

En el acto, celebrado en la Casa Nacional del PRD, estuvo presente el senador por Pedernales, Dionis Sánchez; además de Peggy Cabral; Tony Peña Guaba; Rafael (Fiquito) Vásquez; Víctor Gómez Casanova; el alcalde municipal de San José de Ocoa, Aneudy Ortiz; entre otros.