Valverde Mao no tiene Hospitales en buenas condiciones

0
383

VALVERDE, MAO. El presidente de la filial noroeste del Colegio Médico Dominicano (CMD) con asiento en esta ciudad, negó ayer que los centros asistenciales del Estado en esa zona se encuentren bien, tal como lo aseguró Ramón Alvarado, director nacional del Ministerio de Salud Pública.

“Luego de las declaraciones de Alvarado, constituimos una comisión del gremio que está haciendo un reconocimiento o levantamiento de las situaciones actuales de los hospitales de la Línea Noroeste”, declaró Pedro Nicasio, presidente del CMD en esta provincia. Indicó que después de visitar los hospitales de la Línea Noroeste, el gremio procederá a responder a las autoridades del ministerio de Salud Pública.

Nicasio reiteró que los hospitales del Estado en esta provincia y las demás demarcaciones se desenvuelven en condiciones críticas por la falta de equipos, medicinas, mal estado de las estructuras físicas y la falta de personal médico y para-médico. Recientemente, la filial Valverde del CMD, realizó varias protestas con piquetes, marchas y paros laborales, en demanda de mejorías para los centros.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here