URGENTE: Miles de vehículos paralizados por unas supuestas reparaciones que realiza Obras Públicas a la carretera principal de San Francisco de Macoris

1
92

San Francisco de Macoris. Miles de vehículos se encuentran paralizados en la avenida Presidente Antonio Guzmán Fernández que da acceso a San Francisco de Macoris, por la torpeza de un supuesto ingeniero del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, que ocupó toda las avenidas sin ningún tipo de coordinación.

Según se reporta los tapones llevan de más de 3 a 4 horas y la irritación de la población y los transportistas no se ha dejado esperar lanzando hasta maldiciones contra el gobierno.

Este medio de comunicación pudo contactar de manera personal, que en la avenida se encontraban parados más de 2,000 vehículos, lo que da la percepción de un caos mayúsculo. Uno de los transportistas al ser entrevistado dijo que no es posible tengan tan poca organización y tan poco respeto que paralice ciudades enteras bajo el alegato que están reparando carreteras.

La misma denuncia llega también de tramportistas que transitan entre Bonao y la Vega dando la percepción de que se trata de un plan para perturbar a la población. Pidieron la destitución inmediata del ministro de obras públicas, porque el mismo no conoce de gerencia ni de administración y mucho menos de prudencia y está provocando que la provincia de San Francisco de Macoris se rebele, ya que el ingeniero que se encuentra a cargo de la obra en un tono de burla ha cerrado todos los rincones para que no se pueda transitar.

Los hechos fueron cubiertos por los reporteros de diariodespertar.com y respuestaprocesal.com.do

1 COMENTARIO

  1. Es desastroso el hecho de la falta de coordinación y de trabajar en horas diurnas cuando en toque de queda facilita el trabajar en horas nocturnas.
    Los que tenemos que viajar frecuentemente al Cibao nos encontrarnos con este inconveniente y cuando lo hacemos para ir a una audiencia el sobresalto es mayor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here