Urbanova, el 15 de este mes en Nader

0
321

SANTO DOMINGO. “Ahora que nadie nos ve” da título al concierto que protagonizará el próximo 15 de este mes el grupo Urbanova en Nader Teatro Bar, a partir de las 9:00 p.m.

En visita a la redacción de DL, Cristian Alexis, líder de la agrupación adelantó que las fusiones marcarán la jornada musical de esa noche.

“Es una propuesta de muchos sentimientos y colores musicales. Nos caracterizamos por tener un juevo con el público en lo relativo a la música y al escenario. Nos gusta que el público sea parte de nuestras funciones”, refirió Alexis.

Las bachatas, el fuson, merengue y las canciones románticas. Con esto procuran abarcar distinto segmento del mercado musical, estrategia que hasta ahora le ha dado excelentes resultados.

El debut de Urbanova se dio en medio de la explosión musical del movimiento urbano. Lograr un espacio en medio de todo eso no ha sido tarea fácil.

Cristian sostuvo que no ha sido fácil ir marcando su territorio. “El trabajo constante ha sido la base, así como también llevar un contenido difícil. Entrar en la radio ha sido cuesta arriba, pero poco a poco lo estamos logrando. Hemos sumado a un público que nos siguen. Los cuatro años han sido intensos”, indicó.

Reseñó que Urbanova es un concepto que se esfuerza por llevar calidad al público

Más allá de la isla

Llevar su música fuera del territorio nativo forma parte de su agenda. Estados Unidos es el mercado meta inmediato y para esos fines ya cuentan con un equipo de trabajo en ese mercado. “Tenemos reporte de varias de Estados Unidos, así como en centro y sur América ya comienza a escucharse su música”.

“Reciclando palabras” es el título de su primera producción, sin embargo ya trabajan en su próximo disco.

El cantante y compositor grabó recientemente el tema ¿Pa’que? junto a Wason Brazobán, que formarán parte del nuevo disco.