Uno de los dos hombres asesinados en Verón tenía droga en el pantalón

0
226

SANTO DOMINGO. Uno de los dos hombres asesinados ayer a tiros en Verón, Punta Cana, supuestamente llevaba en su pantalón 155 porciones de un polvo blanco y un vegetal que, según la Policía, se presume es de cocaína, crack y marihuana.

La Policía dice que las porciones de las sustancias estaban en la prenda de vestir que llevaba Melvin Alexander Marte (Memé), de 33 años, quien murió a causa de múltiples heridas de bala en la clavícula, izquierda, el pecho y la espalda, que recibió cuando viajaba en una motocicleta Suzuki AX-100, roja, sin placa, junto a Cristian Alison Cabrera de León, de 32 años, quien también falleció por una hemorragia masiva, impactado por los tiros.

En una comunicación de prensa, la uniformada detalla que en el lugar donde fueron atacados Marte y Cabrera de León se retiraron seis casquillos calibre 9 milímetros, cuatro proyectiles del mismo calibre.

Marta también portaba un teléfono celular, RD$5,095 pesos en efectivos y dos tickets que decían “Sabor Navideño”, un reloj, una cadena de oro y un anillo del mismo metal, asegura la Policía.

Los cadáveres fueron enviados al Instituto Nacional de Patología Forense en San Pedro de Macorís para fines de autopsia, mientras las porciones ocupadas fueron enviadas a la sede de la DICAN, en Punta Cana, para profundizar las pesquisas.