Una agenda musical sofocante este fin de semana

0
379

SANTO DOMINGO. La cuarta edición del Colonial Fest, Santo Domingo Pop, la “Sinfonía española de lo Clásico al Flamenco”, la actuación de Liuba María y Maridalia Hernández, por una parte y Descemer Bueno y Leoni Torres por otra, más la presentación de Susana Silfa y Marina Frías dominan la agenda este fin de semana.

Santo Domingo Pop

Robi Draco Rosa, Ximena Sariñana y Vicente García protagonizarán este sábado en los jardines del Teatro Nacional. Abrirá Covi Quintana.

La música, las artes y la gastronomía serán los grandes protagonistas de esta entrega.

En Los Espejos

El Bar Salón de Los Espejos ubicado en el Palacio del Bellas Artes ofrece éste sabado el concierto “Eso no se hace” que tendrá como protagonistas a Marina Frías y a Susana Silfa a las 9:00 p.m.

La unión entre ambas dará una mezcla de humor, canciones y anécdotas jocosas de celos.

Amor bonito

Dos de las figuras más importantes de la música cubana de este siglo, Descemer Bueno y Leoni Torres se presentan con un espectáculo con cuerpo de baile y banda musical en el Auditorio Enriquillo Sánchez del Ministerio de Cultura, este sábado a las 8:30 p.m. Entradas a RD$500.

Colonial Fest

Desde la noche del jueves el comité organizador de la cuarta entrega del Colonial Fest daban los últimos toques a las áreas que desde hoy servirán de escenario para en la Ciudad Colonial.

Anoche se inauguró en el Parque Colón con una amplia propuesta que incluye música, exposiciones, recorridos, oferta gastronómica, representaciones teatrales.

El Colonial Fest se desarrollará este sábado y cerrará el domingo. Las actividades se iniciarán a las 6:30 p.m, entre otros escenarios, figuran la calle El Conde, la Plaza del Reloj y Plaza España.

En el Teatro Nacional

La“Sinfonía española de lo Clásico al Flamenco” sube al escenario este sábado enla sala Carlos Piantini del Teatro Nacional a las 6: 30 p.m.

El equipo de producción informó que para la ocasión, serán expuestas “las más prestigiosas obras de los grandes compositores españoles. La Orquesta Filarmónica Dominicana bajo la dirección del Maestro Carlos Andrés Mejía Zuluaga acompañará a los artistas de igual modo estará la agrupación cubana: Compañía Irene Rodríguez, con la invitación especial de excelentes bailarines del Ballet Nacional de Cuba y artística de la Primera Bailarina y Coreógrafa Irene Rodríguez”.

En San Juan

Silvio Mora y Stefany Constanza se presentan este sábado a las 9:00 p.m. en el Arco del Triunfo de San Juan de la Maguana en la inauguración del arbolito de la Navidad.