Un muerto y cuatro heridos durante tiroteo en discoteca de Santiago

0
256

SANTIAGO. –Una persona muerta y otras cuatro heridas fue el saldo de una balacera que se produjo la mañana de este sábado en el parqueo de un centro de diversión de esta ciudad.

El occiso fue identificado como Rafael Joel Torres Muñoz, de 30 años de edad, quien residía en el sector de Bella Vista, al suroeste de Santiago.

Mientras que los heridos, de quienes se desconoce sus identidades, están ingresados en distintos centros de salud privados de la ciudad.

Datos recogidos en el lugar del hecho, indican que la balacera se originó a las 7:00 de la mañana en el parqueo de la discoteca Tabú, ubicada en las instalaciones del Hotel Matum, luego de una discusión entre un grupo de personas que se encontraba en el referido centro de diversión.

Desde el Comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional informaron que agentes de la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM) investigan las circunstancias.

El cadáver de Rafael Joel Torres Muñoz fue enviado al Instituto nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los fines de lugar.