Un hombre mata a otro a cuchilladas por rencillas personales en Constanza

0
173

SANTO DOMINGO.-Un hombre mató a otro a puñaladas durante una riña en el sector Los Peynados, del municipio de Constanza, informó este viernes la Policía.

La víctima fue identificada como Senón Peña Lora (Orlandito), de 33 años, quien residía en el referido sector, mientras que el matador es Anthony Calderón Cepeda (El Quemao), quien está preso.

Dijo que la trifulca se produjo momentos en que Peña Lora conjuntamente con su hermano, el nombrado Sandy Peña (El Pelao), sostuvieran el pasado sábado una discusión con Calderón Cepeda (El Quemao), en circunstancias que está bajo investigación

Luego de ese hecho,  escenificaron un enfrentamiento en el cual el occiso ocasionó al detenido heridas  por arma blanca en la axila derecha y mano izquierda, en tanto que, el ultimó propinó al primero  múltiples heridas punzantes en el cuello, que posterior le produjeron la muerte, cuando era trasladado al hospital doctor Pedro Antonio Céspedes de Constanza.

Luego de cometer el suceso el homicida emprendió la huida y mediante una ardua labor de localización y rastreo la policía logró apresarlo. En las próximas horas será enviado a la acción de la justicia.