Un espectáculo musical diferente trajo a Las Princesas de Disney

0
325

SANTO DOMINGO. Las Princesas de Disney se democratizaron y decenas de niños y adolescentes, así como familiares, gozaron las incidencias de lo que se desarrolló en la escena del Centro Cultural Narciso González, cuando subieron 115 actores y bailarines de distintas edades, pertenecientes a la Escuela de Talentos y Desarrollo Personal Profesora Anny Martínez, de Cristo Rey.

Escenas de las historias de Blanca Nieves y los 7 Enanitos, La Cenicienta, La Bella Durmiente, La Bella y la Bestia, Aladino y La Sirenita tomaron vida durante una hora y diez minutos, con esta gran producción teatral de la escuela que presenta sus resultados cada diciembre, con puestas en escena diferentes cada vez.

El elenco de Las Princesas de Disney estuvo conformado, además de las niñas y adolescentes de la escuela, por jóvenes de ambos sexos integrantes de los grupos Jean Films, Destiny Dance Crew y Creación Dance, todos de Cristo Rey. Este último grupo presentó recientemente con mucho éxito la obra El Rey León en el mismo escenario.

La directora Anny Martínez también es productora del evento anual “Chiki Fashion Model”, presentado cada primavera en el Auditorio Mauricio Báez, el cual consiste en una gran pasarela con presentaciones artísticas donde se elige la mini modelo del año, y representa el acto de graduación de las pequeñas modelos enfrentadas al público y a un jurado.

Igualmente, Martínez produce los eventos “Certamen Reina del Carnaval de Cristo Rey” para elegir la reina del desfile de carnaval, el “Carnival Fashion Show”, un evento de modas para diseñadores inspirado en el Carnaval, y el concurso juvenil de talentos “Reina del Verano Educativo”, junto a la Casa de la Cultura de Cristo Rey. Todos estos eventos son realizados con una impecable calidad tanto visual como de sonido y vestuarios, dice una nota enviada por los organizadores.

Un espectáculo musical diferente trajo a Las Princesas de Disney
Un espectáculo musical diferente trajo a Las Princesas de Disney

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here