UFHEC BANI, ANUNCIA CONGRESO REGIONAL DE EDUCACIÓN SUPERIOR

0
2474

Bani, Provincia Peravia: La rectoría del Recinto Bani de  la Universidad Federico Henríquez y Carvajal (UFHEC), anuncio en nota de prensa,  que el  próximo domingo10 del mes de abril del año 2016, de nueve de la mañana (9:00.am) a cinco de la tarde (5:00.pm) será celebrado en la ciudad de Bani el “1er Congreso Regional De Educación Superior” que contara con la participación de especialistas en el  área de la educación superior. El Lic. Gregorio Beltrez, rector del recinto Bani de la UFHEC, realizo el anuncio acompañado de un grupo de colaboradores, el congreso es el primero en su género que se celebra en toda la región sur, y se enmarca dentro del Plan Estratégico de Desarrollo  Educativo que realiza la Universidad.

Se recuerda que la Universidad Federico Henríquez y Carvajal (UFHEC) ha alcanzado un auge extraordinario bajo la conducción de su Rector General Lic. Alberto Ramírez Cabral, pasando a ocupar un lugar prominente y privilegiado entre las Universidades del país, y que del mismo modo ha sido exitosa la conducción del recinto Bani por parte del Lic. Gregorio Beltrez.

El Congreso será efectuado en las modernas edificaciones de la UFHEC-BANI, ubicado en la carretera Sánchez Km.1, sector el Escondido, Municipio de Bani, Provincia Peravia.

Los reporteros de diariodespertar.com, cubrieron la incidencia de la nota de prensa de la Universidad UFHEC-BANI, y además cubrirán las incidencias del Congreso.

Los que desean participar aun tienen la oportunidad comunicándose a los teléfonos 809-380-1221 y 809-447-6352.