Ucrania va ganando la guerra porque tiene la razón

0
157

Vladimir Putin presidente de Rusia abusó matando gente inocente en  Ucrania, ocupando su territorio de manera ilegal y llevando a los propios soldados rusos a un suicidio colectivo, en franca violación al derecho internacional. Creyó que sería un pan comido de unos 5 días la ocupación de todo el territorio, el derrumbe del gobierno y la designación de su voluntad en toda esa zona, pero luego de seis meses, ahora se ha dado cuenta de que las cosas no eran como el y su grupo pensaba, inclusos ha intentado terminar la guerra y no encuentra como hacerlo.

Las cifras de guerra más frías, dan cuenta de que mas de 70 mil soldados rusos han sido eliminados por las fuerzas armadas de Ucrania, entre ellos más de 7 generales, cientos de coroneles, mayores y de todos los rangos, dejando a los padres y madres sin hijos y a los hijos sin padre ni madre y sembrando el luto y la tristeza en Rusia,  en fin Putin le ha provocado la guerra a medio pueblo ruso, creando un cementerio de hombres muertos y uno de hombres vivos apresados en Ucrania, lo que resulta muy triste para esos soldados inocentes que fueron obligados a pelear sin razón ni motivo en una tierra ajena, pacífica como Ucrania y que no se estaba metiendo con los rusos ni causándole ningún daño.

Casi todas las armas del ejército ruso han sido destruidas en Ucrania y ahora el régimen de Putin según informes de prensa, ha procedido a expropiar a ciudadanos de vehículos personales para convertirlos y transformarlos en vehículos de combate, y a esto se agrega la aprobación de una Ley mordaza, que prohíbe a los rusos hablar o referirse a la guerra, lo que significa, que todo ese dolor de los hijos, madres, padres y afectados,  deben soportarlo de manera silenciosa, sino deberán cumplir una pena de mas de 15 años de cárcel, bajo la acusación de que atenta contra el Estado Ruso.

 Gracias a los Estados Unidos de América y a los países de la Unión Europea, Putin pagará su atrevimiento de ocupación abusiva de territorio soberanos, que, al verlo un poco más pequeño, creyó que los borraría del mapa mundial en días, pero ahora le salió otra cosa, una gran sorpresa, aquella sorpresa que reciben todos los abusadores.

Putin luego de haber ocupado los territorios de Ucrania designó en ellos gobernadores sin elecciones y en plena burla y sacrilegio contra Ucrania, pero Ucrania, una vez designados estos gobernadores, los mató y tuvieron que huir como simples gallinas de esos territorios recuperados los soldados rusos de botas asesinas.   

El pueblo simple de Ucrania, sus ciudadanos valerosos y  Patriotas, dirigidos por la fuerza armada, la razón y la bravura  de sus hombres y mujeres,  salieron a las calles entrenados y armados para  defender su territorio y le han provocado a Vladimir Putin y  a  su grupo, un verdadero infierno ardiente, pero en la tierra, sangre y fuego cruzado, estela de rayos de candela pura que consumen a los enemigos y destruyen sus pocas esperanzas de vida en tierra ajena, no dejando otra opción que irse ahora que tienen tiempo, antes de que sea haga demasiado tarde y la propia rusia sea destruida en su totalidad con todas sus valerosas gentes inocentes que no están de acuerdo con esa guerra sucia y vil.

Por culpa de Putin en Ucrania el único trabajo útil, es la pelea y el derramamiento de sangre humana inocente de ambos lados, y en tan solo 48 horas las fuerzas armadas de Ucrania han destruido cientos de depósitos de municiones y artillería rusa, teniendo que irse corriendo para no morir en tierra ajena y morir en su territorio junto con sus familiares, aquellos a los cuales Dios le da una oportunidad de salir vivos en ese campo infernal de batalla. 

Un comandante ruso del ocho centésimo décimo cuerpo de marine Bridget ruso, se rebeló cuando vió tanta maldad e injusticia contra el pueblo de Ucrania y su territorio y expresó antes de desertar y huir de Rusia ¨ la noble resistencia de los guerreros ucranianos colapsó psicológicamente el ejército ruso, por lo que nunca será posible derrotarlos, procediendo miles de soldados rusos a huir o entregarse al ejército de Ucrania”.

El paracaidista ruso Pavel Filatiev, huyó a Francia y expresó ¨ No veo justicia en esta guerra. No veo verdad aquí”, “No me da miedo luchar en el frente, pero necesito sentir que es una guerra que se libra por una causa justa y entender que estoy haciendo lo correcto. Creo que la justicia brilla por su ausencia, no solo porque el Gobierno ruso se lo ha robado todo, sino porque nosotros, los rusos, no sentimos que lo que estamos haciendo esté bien”.

Diariodespertar.com, rechaza las agresiones de Putin contra Ucrania y pide desde el centro de la República Dominicana ¡que Dios salve y proteja a Ucrania y a los ciudadanos nobles de Rusia de las manos del perverso Putin! y grita a los cuatros vientos. 

 

¡arriba Ucrania, abajo Putin y sus asesinos!