UASD convoca tercera versión de maestría en Derecho Tributario y Procesal Tributario

0
246

SANTO DOMINGO.- La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), a través de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas, que dirige el Dr. Bautista López García (Decano) y la unidad de postgrado, dirigida  por    la Dra. Juana Inés Ferreira, presentan a la comunidad nacional la tercera versión de la maestría en Derecho Tributario y Procesal Tributario.

El maestro Hidian Medina, coordinador de la maestría, indicó que los egresados de este master estarán en capacidad de elaborar planes fiscales, dar asesorías impositivas, conocer las diferentes instancias que componen el sistema tributario, dominar los procedimientos, que en cuanto a los tributos implementa la administración tributaria, y aplicar de forma eficáz los recursos administrativos y jurisdiccionales derivados de una contestación o conflicto entre administradores y contribuyentes.

«Esta propuesta está dirigida a profesionales del derecho, economía, contabilidad, administración, operadores del sistema jurídico, empresarios y a todos los interesados en cuestiones tributarias», expresó Medina.

El catedrático señaló que para mantener la calidad académica a la que nos tienes acostumbrado la UASD y en particular la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas, se han seleccionado docentes idóneos, que practiquen con los maestrantes análisis, discusiones e interacciones de alto nivel sobre los diferentes tópicos que serán desarrollados en cada una de las asignaturas que contiene el master.

Dijo que la maestría se impartirá en la sede central los sábados de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde y que para mayor informaciones pueden comunicarse a los teléfonos 809-535-8273 Ext. 3266, 3267 y 849-205-3553