Tubérculo Gourmet se estrena este mes

0
342

SANTO DOMINGO. La película dominicana “Tubérculo Gourmet” se proyectará desde el próximo 26 de noviembre en todos los cines del país. Así lo confirmaron a la prensa sus actores principales, Raymond Pozo y Miguel Céspedes, creadores también de los personajes “Tubérculo” y “Tirson”, protagonistas de esta nueva comedia dirigida por Archie López.

Según se comunicó en encuentro con la prensa, “Tubérculo Gourmet” es una película para toda la familia, que retrata la historia de una profunda amistad afectada por un grave malentendido. Con personajes sobradamente folklóricos, su guión refleja un tipo de humor trabajado a partir de la sabiduría, la filosofía de vida y, por supuesto, la gastronomía criollas.

Junto a Raymond y Miguel actúan como esposas de “Tubérculo” y “Tirson”, las reconocidas actrices Cheddy García y Paula Disla.

“Tubérculo Gourmet” es un personaje que se caracteriza por su pasión por la comida criolla y, según el propio Raymond, es el más popular de los personajes que ha creado. “Tirson” es un un campesino sureño, representante de la sabiduría campesina más autóctona. Tiene una chiva por mascota, regalo de su madre antes de morir. La chiva se llama “Rosita” también.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here