Tributo a Cuco Valoy en All Stars Salsa Fest

0
367

SANTO DOMINGO. Cuco Valoy será el centro del evento salsero quizás más importante del año en República Dominicana: el Santo Domingo All Stars Salsa Fest, que se celebrará el sábado 19 de septiembre en el teatro La Fiesta del Hotel Jaragua.

El evento, que durará varias horas, y congregará salseros y salsómanos de diferentes generaciones, contará con las presentaciones de Chiquito Team Band, renovada y mejor que antes, con cantantes de un gran registro vocal; Michel el Buenón, invitado de honor, quien viajará especialmente al país para esa presentación, desde Colombia, donde estará presentándose; igualmente estará Ramón Orlando, uno de los músicos más importantes de República Dominicana.

También han anunciado a Sexappeal, dueño de un estilo y de un repertorio propios (no lo que varios de los nuevos valores); al Clasicom, uno de los más originales cultores del género, quien ha fusionado el ritmo con las expresiones urbanas; y Asdrúbal, quien por estos días ha presentado su nuevo video clip; del mismo modo estarán Yanfourd y Alex Matos.

El festival tendrá algunos de los más destacados artistas dominicanos del género, pero debería servir para que los que no están sean invitados a compartir temas con los que están incluidos oficialmente. Y no dejar fuera a las muchachas que luchan por exponer su música, como Noemí Mieses.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here