Tres personas sobreviven de milagro luego de volcarse camión en el que viajaban

0
278

SANTO DOMINGO. Vivos de milagro, es lo que se deduce luego de ver cómo quedó el camión cargado de sacos de harina de trigo, el cual conducía Luis Alberto Herrera, empleado de la empresa César Iglesias, quien se dirigía, con dos ayudantes, hacia San Cristóbal por la autopista 30 de Mayo a entregar la mercancía.

El camión impactó un poste del tendido eléctrico y de inmediato se estrelló también contra la pared de un car wash que está ubicado antes de llegar al elevado que conecta, por el Malecón, a la avenida Gregorio Luperón.

El hecho ocurrió como a las 4:00 de la mañana y algunos minutos más tarde llegó un personal del sistema de emergencia 911, el cual evaluó a las tres personas que iban en el camión y, tras ver que no presentaban lesiones que chequeo de urgencia, descartó llevarlos a un centro médico.

Diario Libre pudo conversar con Herrera y éste contó que el accidente ocurrió luego de que un carro le hiciera un rebase y le frenara más adelante, lo que, según explicó, provocó que él hiciera un giro rápido para no impactar al automóvil y ahí fue cuando entonces perdió el control, chocó con el poste, se volcó y terminó derribando la pared del car wash.