Un tren arrolla a estudiante dominicano en Nueva Jersey

0
222

NUEVA YORK. Un estudiante dominicano de la escuela secundaria Ewing High School, murió arrollado por un tren de carga y pasajeros de la empresa CSX, cuando según los investigadores, estaba en la vía.

La Oficina del Médico Forense del poblado Ewing certificó como accidental la muerte de Martínez, cuyos detalles son escasos.

Los familiares del estudiante piden la cooperación de los comunitarios en la página GoFundMe, abierta por deudos de difuntos que no tienen los recursos económicos para los funerales.

El tren que mató a Martínez cuenta con dos locomotoras y 28 vagones. Se desplazaba el viernes último alrededor de las 6:10 de la tarde, cuando golpeó al estudiante.

La pesada máquina de transporte viajaba al Sur de Filadelfia, desde la ciudad de Kearny, en Nueva Jersey, dijo un portavoz de la empresa.

Luego de arrollar al estudiante, el tren siguió su camino hasta la próxima parada, en la estación del poblado de Down Makefield Township, en Pensilvania.

Aunque el forense determinó accidental la muerte de Martínez, la policía dijo que sigue bajo investigación.

En la escuela se estaban ofreciendo sesiones terapéuticas de apoyo a los compañeros de clases de Martínez y a los padres de ellos.