Tras rumores de gravedad, actor Val Kilmer es visto en la calle con dispositivo en el cuello

0
276

CALIFORNIA. El actor estadounidense Val Kilmer fue captado con lo que parece un soporte para respirar en su cuello —se piensa que es un tubo de traqueotomía—, mientras visitaba una tienda en Malibú, California, de acuerdo con el Daily Mail.

La apariencia de Kilmer, quien lucía ropa casual, mejoró con respecto a octubre pasado.

El medio estadounidense señala que aunque el actor de 55 años no ha hablado abiertamente de su problema de salud, se especula que está luchando contra el cáncer de garganta; otras versiones apuntan a que el dispositivo médico que porta se debe a que se sometió a un procedimiento no revelado que lo dejó con una inflamación.

Hace unos días se dijo que, fue ingresado en la unidad de cuidados intensivos de un hospital y apenas podía hablar.

Para evitar la preocupación de sus fans, el mismo histrión escribió en Facebook: “Gracias a todos por su amor y apoyo. Hay un rumor de que estoy mal de nuevo y en el hospital, que es totalmente falso.

“”Yo estuve en el hospital para revisar que no tuviera ningún tumor o una infección de cualquier tipo con la ayuda y los cuidados de expertos de UCLA”, escribió Kilmer.

Esta fue la tercera vez en este año que el actor niega tener cáncer. Sin embargo, ha hecho énfasis en sus declaraciones en que ha estado en fase de pruebas de un tumor, algo que negó cuando fue ingresado en el hospital con tos con sangre en enero.