Toros ganan y se apoderan de la 2da posición en la semi final del béisbol dominicano

0
254

SANTO DOMINGO. Los Toros del Este vencieron a los Leones del Escogido ocho vueltas a tres. La victoria los deja solos en la segunda posición de la serie semifinal del torneo de béisbol otoño invernal de la República Dominicana.

La victoria fue para Héctor Neris en rol de relevo y perdió Rafael Soriano También como relevista.

Nick Additon por los Leones y Edwar Cabrera por los Toros fueron los abridores de ambos conjuntos.

Después de Additon lanzaron por los felinos melenudos, Rafael Montero, Ramón García y Carlos Fisher, Edward Paredes, Rafael Soriano, Fernando Rodney y José Veras, mientras que después de Cabrera lanzaron por los taurinos Román Méndez, Darío Álvarez, Ramón Troncoso, Héctor Neris y Joel Peralta.

Additon lanzó seis episodios sin carreras; aceptó cinco hits, concedió una transferencia y ponchó a tres, mientras que Cabrera en cinco episodio aceptó cinco hits y dos carreras con cuatro ponches y cuatro transferencias.

Toros ganan y se apoderan de la 2da posición en la semi final del béisbol dominicano

Así anotaron

En el cierre del sexto los rojos anotaron tres carreras en las piernas de Lew Ford, Moisés Sierra y Mark Minicozzi, impulsadas por transferencia a Pedro López con las bases llenas; sencillas de Ali Castillo y fly de sacrificio de Leury García.

En la parte alta del séptimo episodio los Toros hicieron tres carreras contra el pitcheo de relevo escarlata. Anotaron Deibinson Romero, Teoscar Hernández, Abraham Almonte, remolcados por Carlos Paulino y por Almonte quien anotó por error del antesalista, Ali Castillo.

En la alta del noveno episodio Cristhian Adames recibió transferencia con las bases llenas, para remolcar a Irving Falú con la vuelta que quebró un empate a tres; sencillo de Eugenio Vélez e impulsa a Carlos Paulino; Steven Moya pegó sencillo para impulsar a Abraham Almonte y Cristhian Adames; Eugenio Vélez anota por sencillo de Teoscar Henández.

Juegos del viernes

Este viernes los Toros se miden a los Tigres del Licey en el Estadio Quisqueya comenzando a las 7:30 de la noche. Ángel Castro está anunciado para subir al montículo por los bovinos, mientras que por el Licey comenzará el zurdo Francisley Bueno.

Los Leones viajan a San Pedro de Macorís para medirse a las Estrellas Orientales. Michael Roth y San Gaviglio son los lanzadores anunciados para iniciar el partido por ambos equipos.

Los Leones del Escogido con Michael Roth viajan al Estadio Tetelo Vargas para medirse a las Estrellas Orientales, que anuncian para ese partido a Sam Gaviglio. Ambos partidos están programados para comenzar a las 7:30 de la noche.