Toros ganan a los Tigres y se ponen 5-5 en el béisbol invernal dominicano

0
288

LA ROMANA. Los Toros del Este vencieron cuatro carreras a una a los Tigres del Licey en el único partido celebrado el jueves en el torneo de béisbol invernal de la República Dominicana

Los Toros tomaron ventaja temprana en el partido cuando en la conclusión del primer episodio anotaron dos vueltas contra los envíos del lanzador abridor de los Tigres del Licey, el derecho Yunesky Maya.

En el tercero los Tigres anotaron una y los Toros hicieron cuatro en el cierre del cuarto para asegurar la victoria.

Por los Toros inició en el box Elih Villanueva y por los Tigres del Licey comienza Yunesky Maya. Francisco Rosario, Atahualpa Severino,,, lanzaron además desde el box por los felinos, mientras que Ramón Troncoso, Román Méndez y Josh Lueke subieron al montículo bovino.

Ganó Villanueva mientras que Maya sufrió la derrota. Josh Lueke cerró el partido para acreditarse salvamento.

Ahora los ganadores tienen marca de 5-5 y están a dos juegos de la primera posición en poder de las Estrellas Orientales. Por la derrota los Tigres bajan medio juego y se ponen parejos con los Leones del Escogido en la segunda posición de la justa.

Por los ganadores se destacaron Alen Hanson con tres sencillos, Brian Bogusevic un triple, Malquin Canelo un doble, Angelys Nina, Delmon Young, Steven Moya, Eugenio Vélez y Manuel Margot un sencillo cada uno.

Así anotaron

Toros en el 1ro: Alen Hanson abre con sencillo, falla Angelys Nina; Brian Bogusevic pega triples impulsador, Delmon Young sencillo que impulsa a Bogusevic; Steven Moya para force-out 4-6; Eugenio Vélez es ponchado tirándole. Licey 0, Toros 2.

Licey en el 3ro: Fallan Tyler Heineman y Emmanuel Burriss, Román Quinn es golpeado, triple de Arismendy Alcántara; Jason Rogers se poncha tirándole. Licey 1, Toros 2.

Toros en el 4to: Falla Delmon Young, sencillo de Steven Moya, Eugenio Vélez y Manuel Margot singles; se poncha Nevin Ashley; doble de Malquin Canelo; anotan Moya y Vélez; base a Alen Hanson. Nina se poncha tirándole. Licey 1, Toros 4.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here