Tormenta tropical Erika, trastorna corciertos

0
396

SANTO DOMINGO. El paso de la tormenta “Erika” ha trastocado la ruta de conciertos de este fin de semana, con la cual cierra el agosto de verano y vacaciones.

Sin embargo, algunos de los productores de eventos previstos para el sábado, han decidido seguir adelante con sus planes, convencidos de que las lluvias habrán pasado.

César Suárez, quien contrató la presentación del cantautor colombiano Santiago Cruz, dijo “Nuestro concierto va, no se ha suspendido. Este sábado ya todo habrá pasado, e invitamos al público para que desde las 8:00 p.m. colmen las gradas del Anfiteatro Nuryn Sanlley”.

Alejandro Fernández

El director de Casa de Campo, Daniel Hernández Quiñones, aseguró que el concierto se mantiene intacto para que este sábado Alejandro Fernández se presente en Altos de Chavón: “Aquí en Casa de Campo todo está listo para la esperada presentación de Alejandro Fernández en el más importante escenario de República Dominicana. Ya están llegando al hotel turistas que han viajado especialmente para este evento. El sábado, según lo previsto, habrá buen tiempo, así que estamos invitando a todos los que han comprado boletas para que no dejen de presenciar lo que será el mejor concierto del año: Confidencia World Tour”, expresó el ejecutivo.

Ricardo Arjona

Por su parte, Cesarito Suárez Jr., empresario que ha producido los conciertos de Ricardo Arjona en el Palacio de los Deportes, pospuso el concierto que el artista iba a ofrecer el viernes para este sábado, y comunicó a los que habían comprado boletas que las mismas servían para el concierto que se ofrecerá a partir de las 8:00 p.m.

Marcos Yaroide

El concierto de Marcos Yaroide, que se llevaría a cabo el viernes en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional, fue pospuesto para este domingo, a las 8:30 p.m., informó su productor, René Brea. El concierto tendrá como invitados especiales a Fernando Villalona, Niní Cáffaro, el salsero Sexappeal, la artista clásica Nathalie Peña-Comas y el exponente urbano Mozart La Para.

Verano Presidente

A media mañana del viernes, la Cervecería Nacional Dominicana, muy responsablemente, dio por pospuestas todas las actividades de la plataforma Verano Presidente.

Felipe Ambra, director de Mercadeo de la CND, dijo que “por motivo del paso de la tormenta Erika sobre el territorio nacional, los eventos producidos por la plataforma Verano Presidente en la playa Long Beach en Puerto Plata y el Estadio Quisqueya; así como las activaciones en puntos de venta y el Roof Top Presidente han sido postergados para la próxima semana”.

“Nuestra prioridad absoluta es la seguridad de los clientes”, especificó el joven ejecutivo empresarial.

Peña Suazo

También el Casino Hispaniola pospuso para el sábado 5 de septiembre el concierto de José Peña Suazo y la Banda Gorda.

Expo Monte Plata

La más importante muestra expositiva de las provincias en la capital “Expo Monte Plata 2015” fue pospuesta para la semana que viene. La exposición será celebrada los días viernes, sábado y domingo de la semana venidera a partir de las 6:00 p.m. en la Feria Ganadera.

Festival del Merengue

El evento que organiza Brugal, programado para el viernes fue pospuesto para este domingo en la Plaza Juan Barón.

El sábado se mantiene la big band de la salsa, dirigida por Victor Waill y con la participación de Sexappeal, Chiquito Team Band, Michel el Buenón, Davicito Kada y Edwin, así como Los Teke Teke.

El domingo la big band del merengue será dirigida por Dioni Fernández, con la participación de Sergio Vargas, Joseíto Mateo, Aramis Camilo, July Mateo Rasputín, Benny Sadel, Diomedes, Feny Ortiz, Gavy Tito, Los Kenton, Fernando Villalona y la Banda Real. La música urbana la ponen Milka “La Más Dura” y Don Miguelo, entre otros exponentes de ese género.