Textileros con Danilo aportó más de 8,500 votos para su reelección

0
390

Distrito Nacional. El movimiento político “Textileros con Danilo”, aportó más de 8,500 votos en la presente contienda electoral, a la reelección del Presidente Danilo Medina, según las informaciones ofrecidas que fueron extraídas de la plataforma del PLD.

El movimiento político Textileros con Danilo tiene incidencia a nivel nacional, y su lema principal es “Para seguir cosiendo el futuro”, está dirigido por su Presidente Felipe Isa Castillo, empresario del área textil, quien además es un reconocido dirigente del PLD, más un conjunto de colaboradores.

Este grupo político, ya tiene más de 8 años incidiendo en las elecciones, y en los últimos dos períodos le ha brindado su apoyo al Presidente Danilo Medina, alcanzando un auge vertiginoso, superando a muchos movimientos políticos, e incluso la votación nacional de muchos partidos registrado en la Junta Central Electoral (JCE).

Diariodespertar.com, pudo comprobar en todo el proceso electoral, la fortaleza de dicho movimiento, pues estaban organizados de tal manera que, permitía que su trabajo sea visualizado a nivel nacional.