Tensión en Casa Nacional del PLD en espera de resultados electorales

0
192

SANTO DOMINGO. Decenas de dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) están agrupados en la entrada de la Casa Nacional de esa organización, en la avenida Independencia, a la espera del primer boletín con los resultados de las elecciones internas.

Entre los que esperan los resultados de los comicios hay varios militantes que se quejaron del mal manejo del proceso en localidades como Santo Domingo Norte, en donde no se pudo realizar el proceso convencional desde tempranas horas de ayer domingo.

También expresaron sus quejas por supuestas imposiciones de candidatos. Algunos, incluso, amenazaron con sufragar a favor de candidatos contrarios a los del PLD si no se toman medidas para realizar un proceso diáfano en esa zona.

Aracelis Castro, una de las dirigentes, dijo que se reclama la presencia de Leonel Fernández, presidente de la organización, para corregir la situación.

José Vimar Paulino, exprecandidato a regidor de Santo Domingo Norte, denunció irregularidades para imponer a René Polanco.

Afirman que llegaron urnas a las mesas de votaciones firmadas a favor del ese precandidato a la Alcaldía de Villa Mella.