Telesistema transmitirá el show de Milly, Johnny y Conjunto Quisqueya

0
292

SANTO DOMINGO. Telesistema, canal 11, transmitirá la sexta edición del “Fin de Año Adelantado” el próximo 31 de diciembre a las 10:00 de la noche, en un especial que reúne a los merengueros insignia de las navidades dominicanas como lo son Milly Quezada, Johnny Ventura y el Conjunto Quisqueya.

El espectáculo será grabado el sábado 26 de diciembre, fecha en la que está pautado realizarse el show desde el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua, cuyas puertas se abrirán al público a partir de las 8:00 de la noche.

Cabe destacar la actuación de DJ Miguelito, quien entre cada set de las orquestas estará amenizando al público con un contenido musical que mantendrá bien en alto el ánimo de todos los presentes.

El público que quiera disfrutar del principal concierto que da la bienvenida al nuevo año puede adquirir sus boletas en Ticket Express, Club de Lectores Listin Diario y boletería del Hotel Jaragua.

Las boletas tienen un precio de RD $3,000 Special Guest, RD$2,500 VIP, RD $1,500 Platea y 1,000 balcón.

Telesistema transmitirá el show de Milly, Johnny y Conjunto Quisqueya

Pedro Núñez, productor del concierto informó que estos precios de preventa se mantendrán invariables hasta el 25 de diciembre al medio día. El día del evento los precios de las boletas serán aumentados en cada uno de las secciones.

El productor del concierto hizo saber además que por igual será transmitido para todo Estados Unidos a través de la señal Televisión Dominicana, con la finalidad de entregar a los dominicanos ausentes el sabor de la navidad de su patria, aún encontrándose en Estados Unidos.

Telesistema, canal 11, líder de audiencia desde junio 2009, ha logrado aquilatar un liderazgo a base de contenidos que conectan con su público respondiendo así a los intereses de momento evidenciando actualidad en todo momento.

El Fin de Año Adelantado es sin dudas el espectáculo que cierra el año y da la bienvenida por adelantado al nuevo 2016.

Desde el año 2012 no se realizaba este concierto que en sus ediciones anteriores tuvo la participación sorpresa de los ganadores del Grammy Gilberto Santa Rosa y José Alberto “El Canario”, quienes encontrándose en el público disfrutando del show, al ver la efervescencia de la noche, se animaron a subir a tarima a cantar con Milly Quezada.

Al Igual que en las cinco ediciones anteriores de este evento, se prevé un encuentro en tarima de los protagonistas del show para efectuar un gran brindis de despedida del año.

Telesistema transmitirá el show de Milly, Johnny y Conjunto Quisqueya

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here