Teatro, música y festival de cine; las propuestas para la diversión

0
361

SANTO DOMINGO. Este fin de semana el teatro mantiene su dominio en los escenarios de este capital.

La sala Ravelo del Teatro Nacional ofrece al público en su primer fin de semana la producción “Olivia y Eugenio”, que cuenta con el rol estelar de la versátil Cecilia García y el debut de Jochy Gil Ostreicher.

Esta propuesta tuvo su debut para el público la noche del jueves recibiendo el aplauso de los asistentes y la aprobación de la crítica especializada.

“Olivia y Eugenio”, una pieza teatral del peruano Herbert Morote cuenta con la dirección del experimentado Carlos Espinal.

Las funciones de jueves a sábado se inician a las 8:30 p.m. y el domingo a las 7:00 p.m. La producción es auspiciada por Diario Libre y Orange Dominicana.

El Prestamista

El Teatro Las Máscaras mantiene en la escena la obra teatral “El Prestamista”.

Exmín Carvajal, quien protagoniza desdoblándose en tres personajes totalmente diferentes, esta vez estará acompañado de la experimentada Lidia Ariza, y con la dirección de Germana Quintana.

Carvajal hace de un “Tiguerón” popular, un marqués afeminado y un viejo banquero, tres personajes que han hecho reír al público que ha acudido a ver la obra en sus anteriores presentaciones.

“El Prestamista” cuenta el asesinato de un prestamista que envuelve a tres individuos y fue descrita como “el gran éxito” de su autor y del actor también chileno Raúl Montenegro.

Las funciones serán en el horario acostumbrado de las 8:30 p.m. de viernes a sábado y los domingos a las 6:30 p.m.

Terapia

Isaac Núñez y Noel Ventura protagonizan la obra “Terapia” en la sala del Teatro Guloya.

La dirección de Noel Ventura y las función del sábado es a las 8:30 p.m. y la del domingo a las 6:30 p.m.

Black is Back

La cuarta edición de la descarga de música electrónica Black se presenta este sábado en Sans Souci.

De acuerdo con un comunicado enviado por la dirección de comunicaciones de cerveza Presidente, los dj internacionales Dimitri Vegas y Like Mike; seguido del DJ y productor serbio-autraliano, Dirty South; el DJ estadounidense, MakJ; DenizKoyu, DJ y productor de origen turco y Coone, un DJ, remixer y productor belga.

“Nos place gratamente presentarles la cuarta edición de esta gran fiesta que es Black is Back, ahoracon un nuevo grado de actitud que suma Presidente Black. Nuestros consumidores vivirán una experiencia única y a otro nivel, by Presidente Black”, expresó Melissa Martínez, gerente de marca Presidente.

Héctor Acosta

El popular artista se estará presentando este sábado en Tequila Drink House, en Baní. La fiesta está pautada para comenzar a las 9:00 p.m.

Vakeró

El intérprete de música urbana actuará el sábado a las 10:00 p.m. en Sober Lounge. Los organizadores informaron que presentará lo mejor de su repertorio.