Surge Nuevo Grupo Musical de Dembow-Aironboy

0
457
Grupo Musical Aironboy.

Santo Domingo. Una nueva agrupación musical urbana de música Dembow ha surgido en la República Dominicana, se trata del grupo musical ¨Aironboy¨. Este grupo juvenil está integrado por tres artistas vocalistas, ¨Alan Freht¨¨Aironboy¨ y  ¨The King kaponi¨, estos jóvenes artistas han gravado varias canciones que se han hecho populares en Santo Domingo, como son ¨Calibrao¨ y ¨Déjala que Baje¨, que son canciones urbanas de Dembow.

Los nuevos artistas que son de nacionalidades dominicano,  anunciaron que en los próximos meses tienen en agenda  realizar un recorrido nacional e internacional, para promover y llevar alegraría al mundo juvenil y a la sociedad en sentido general, con su música y que además seguirán gravando nuevos temas dirigido a los jóvenes amante de la buena música.

Para  información sobre este grupo juvenil busque en intagram, y se puede comunicar con su promotor Manyais a los teléfonos 809-353-8149. Las declaraciones del evento fueron emitidas por los jóvenes artista en exclusiva para diairodespertar.com y respuestaprocesal.com.do, quienes darán seguimiento a los nuevos eventos musicales para mantenerle informados.