Sugieren reparar derrumbe entre localidades de Miranda y Controba en Bonao

0
216

BONAO.- El exsenador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Santiago Batista, sugirió al Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) reparar un derrumbe entre las localidades de Miranda y Controba, en la autopista Duarte.

Sostuvo, que aunque el hundimiento de terrenos tiene barras protectoras y señales de peligro, “no deja de representar un peligro para miles de conductores que diariamente se desplazan a las regiones del Cibao Central y el nordeste de la República Dominicana”.

Observó que sería prudente que se corrigiera el daño que presenta la autopista Duarte en dirección hacia el norte, con el objetivo de evitar la ocurrencia de accidentes, y pérdidas de vidas.

Recordó que decenas de choferes de Bonao que viajan a diario  a La Vega, San Francisco de Macorís y Santiago, han mostrado su preocupación por el tiempo que lleva el derrumbe sin que se le haya buscado una solución definitiva.

Batista mostró su esperanza en que el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones  atenderá el reclamo de los conductores de vehículos.