Someten a tercera operación a adolescente que fue atropellada

0
307
Hospitalizada. A la adolescente le indicaron cremas para evitar infecciones y sus familiares no tienen recursos para adquirlas.
Santo Domingo. La adolescente Angely de los Santos Rodríguez, atropellada el pasado jueves 8 de este mes por el conductor de un autobús en la intersección de las avenidas John F. Kennedy y Doctor Defilló, fue sometida el sábado a su tercera operación, esta vez para enderezar su pierna derecha, la cual quedó doblada producto del impacto que recibió en ambas piernas.

La tía paterna de la menor, María de los Santos, dice que para Angely poder someterse a la nueva cirugía la familia De los Santos Rodríguez tuvo que comprar más sangre y unas 10 cremas para que sus piernas no se infecten, valoradas cada una en RD$2,000.

“Estas cremas que le indicaron ni aparecen, solo tenemos cuatro por lo que tenemos que seguir buscando seis más. Hemos hablado con varias farmacias para eso y ellas están haciendo las diligencias para poder conseguirlas y evitar bacterias en mi sobrina”, dice.

Observando a su hija mientras dormía se encontraba Ángela Rodríguez, madre de la menor, quien al ser preguntada sobre la situación de su hija solo dijo “a ella la operaron el sábado, pero yo no me enfoco mucho en eso,  solo sé que está mejorando cada día”.

La madre y la tía de la menor no quisieron hablar sobre la inversión en la tercera operación de la niña. El rostro de ambas solo revelaba preocupación y angustia “ya no hay ahorros, ya no hay nada. Todo lo vamos a dejar en las manos de Dios”.